Ovación

Bruno Pittón: "No pude dormir en toda la noche por el penal frente a Cerro"

El lateral derecho fue el autor de la falta que terminó con el empate del equipo paraguayo y la posterior eliminación de San Lorenzo en la Copa Libertadores y expresó la tristeza que sintió en las horas posteriores.

Martes 06 de Agosto de 2019

Bruno Pittón se ganó rápidamente el puesto desde su llegada a San Lorenzo en el último mercado de pases y fue uno de los protagonistas de la eliminación de San Lorenzo en la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño por el penal que cometió en el partido de vuelta. "No pude dormir en toda la noche", comentó el lateral izquierdo en diálogo con Closs Continental.

"Fue el primero que hago en toda mi carrera, pero la predisposición de mi compañeros para aconsejarme y entender mi momento me sorprendió", destacó el defensor que llegó proveniente de Unión.

Ante este duro golpe que recibió el Ciclón, que apostó fuerte en el último receso con los refuerzos y ahora tendrá únicamente la Superliga como desafío, el mayor de los hermanos Pittón explicó: "Este escudo implica levantarse y seguir luchando. Tenemos que dejar de lado el lamento y meternos de lleno en el torneo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario