Ovación

Central Córdoba quiere pisar fuerte ante Defensa y Justicia

Central Córdoba, que viene de vencer a Central en Rosario, recibirá desde las 11 a Defensa y Justicia, en la continuidad de la fecha 12 de la LPF.

Lunes 08 de Agosto de 2022

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá hoy a Defensa y Justicia por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol en la continuidad de la fecha 12da del Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 11.00, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports, y marcará el regreso del equipo santiagueño al estadio Alfredo Terrera luego de hacer de local en el Madre de Ciudades.

Después del triunfazo en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central (3-0), el equipo de Abel Balbo buscará ganar dos partidos seguidos por primera vez en el campeonato para su lucha por la permanencia.

El "Ferroviario" volverá a su estadio del barrio Oeste con la intención de romper la racha de cuatro derrotas seguidas como local

Por su parte, Defensa y Justicia empató sin goles contra Arsenal en Florencio Varela e intentará volver a la victoria en Santiago del Estero para ratificar la remontada luego de un inicio de torneo complicado.

Este será el quinto enfrentamiento en Primera División entre Central Córdoba y Defensa y Justicia que ganaron uno cada uno y empataron el resto.

= Probables formaciones =

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamontti o Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 11.00.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario