Secciones
Rosario Central

Central y Colón jugarán a puertas cerradas y sin periodistas

El cotejo que jugarán el lunes, Rosario Central ante Colón, será con la presencia de la empresa que tiene los derechos televisivos.

Viernes 13 de Marzo de 2020

La pandemia de coronavirus es el único tema por el cual se hacen o dejan cosas de hacer a lo largo del planeta. En este sentido, la información es permanente, aunque muchas veces no la correcta.

A medida que transcurren las horas se van conociendo más detalles tendientes a preservar lo máximo posible la integridad de los deportistas, en este caso jugadores de fútbol. Y este mediodía, desde Rosario Central se dieron detalles respecto a la cobertura del cotejo contra Colón.

image.png

Por eso, luego de diversas evaluaciones, desde el club del sur provincial, se decidió emitir un comunicado oficial donde se detallan los puntos a tener en cuenta para el compromiso que sostendrán Rosario Central y Colón, por la Copa Superliga.

LEER MÁS: Rosario Central goleó a Colón en Reserva

"Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ante el brote de COVID-19 y acatando la suspensión de actos masivos en la provincia de Santa Fe, Rosario Central comunica que para el partido de este lunes 16/03 contra Colón de Santa Fe, acreditará únicamente a los titulares de derechos de TV, al personal técnico encargado de la transmisión televisiva del encuentro y a los miembros de las áreas de prensa de las dos instituciones que participarán del cotejo. Esta metodología de trabajo ha sido adoptada por gran cantidad de clubes pertenecientes a la Superliga Argentina de Fútbol".

"Para atenuar el impacto de esta medida preventiva, el Departamento de Prensa de Rosario Central, estará brindando material -de manera inmediata- a todos aquellos medios de comunicación que no tendrán posibilidad de cubrir el encuentro de manera presencial. A los medios gráficos, se les enviará fotografías en alta calidad y a los televisivos y radiales, material audiovisual. Además durante el transcurso del encuentro también se subirán fotografías a todas las redes sociales del Club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación