Ovación

Cha Roga dominó en Santo Tomé

En la primera fecha del certamen femenino organizado por la USR; las Cangrejas impusieron condiciones en mayores y en juveniles.

Martes 02 de Julio de 2019

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones que Cha Roga Club posee en Santo Tomé, el Torneo Clasificación de la Unión Santafesina de Rugby.

Este torneo es clasificatorio al Regional del Litoral de Rugby Femenino, del cual surgirán dos plazas para el próximo nacional de la rama para mujeres que organiza la UAR.

Participaron los equipos de Alma Juniors de Esperanza, Querandí Rugby Club, y las anfitrionas en plantel superior, mientras que en juveniles lo hicieron las Cangrejas, Querandí y Ceres Rugby Club.

En Mayores, Alma Juniors se impuso a Querandí RC 25 a 5, Cha Roga Club a Querandí RC 37 a 0 y Cha Roga Club a Alma Juniors de Esperanza por 22 a 0.

El plantel Cangrejo de mayores, que tiene como entrenadores a José Jacquat y Miguel Ruppel, y a Silvia Doratto como mánanger, estuvo conformado por: Antonela Paulazzo, Vanesa Mandirola, Ianela Macaine, Daniela Frasca, Silvia Doratto, Valentina Burgos, Carolina Casal, Stella Carballo, Gimena Acuña y Gisela Acuña.

En cuanto a la competencia de juveniles, Cha Roga Club venció a Ceres RC por 20 a 17, Ceres RC a las chicas de Alma Juniors por 22 a 5, y Cha Roga Club a Alma Juniors de Esperanza por 30 a 5.

El conjunto Cangrejo entrenado por Gimena Acuña, y que tiene como mánager a Andrea Córdoba, lo conformaron: Joana Arce, Yael Bertone, Candela Ledesma, Azul Leguizamón, Milena Olivera, Irina Román, Ariada Serra y Lourdes Bianchi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario