Ovación

Chicago y Central Córdoba intentarán pasar de fase en cancha de Colón

Se enfrentarán a partir de las 16.30, en el Brigadier López, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El ganador irá frente a All Boys.

Miércoles 03 de Abril de 2019

Nueva Chicago, con un equipo formado por juveniles y suplentes, habida cuenta que su prioridad es ascender desde la B Nacional a la Superliga, jugará mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero, de la misma divisional, en un cotejo válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se desarrollará en el estadio de Colón de Santa Fe, este miércoles desde las 16.30, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

El ganador de este partido jugará en 16vos. ante All Boys, que la semana pasada eliminó a Sarmiento de Junín.

El entrenador de Chicago, Walter Perazzo, decidió no arriesgar a sus titulares en la Copa Argentina para preservarlos con vistas a la definición de la B Nacional, en donde se ubica tercero a tres puntos del líder Sarmiento, a falta de tres fechas.

Perazzo definirá la formación en las próximas horas, aunque ya adelantó que incluirá a muchos juveniles y a un titular seguro como Gonzalo Micheli, quien no jugará el próximo fin de semana ante Quilmes, de visitante, debido a haber llegado al límite de amonestaciones el pasado sábado ante Independiente Rivadavia.

Por el lado de Central Córdoba, séptimo en la B Nacional ingresando al reducido por el segundo ascenso, el entrenador Gustavo Coleoni ya tiene confirmado el equipo que incluirá a algunos suplentes, ya que aprovechará la ocasión para darle actividad a jugadores que no han actuado con demasiada frecuencia.

El equipo santiagueño formará con César Taborda; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Fernando Piñero y Jonathan Bay; Renzo Pérez, Santiago Gallucci Otero, Alfredo Ramírez, Pablo Ortega y Axel Pintos; Javier Rossi. (

¿Te gustó la nota?