Ovación

Chile se la juega ante Brasil en el mítico Maracaná

Chile, que necesita ganar para seguir soñando con llegar a Qatar, visitará a las 20.30 a Brasil, que contará con la vuelta de Neymar, en el Maracaná.

Jueves 24 de Marzo de 2022

El seleccionado de Brasil, clasificado en forma anticipada para Qatar 2022 y con el regreso de Neymar, recibirá a Chile, que necesita con urgencia los puntos para poder llegar acceder a la Copa del Mundo o al repechaje, en uno de los cuatro encuentros a celebrarse hoy por la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se jugará en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, desde las 20.30, con el arbitraje del argentino Darío Herrera y televisación de TyC Sports.

Brasil, dirigido por Tite, está primero e invicto, con 12 triunfos y tres empates, mientras que Chile llega con los nervios a flor de piel y el cuchillo entre los dientes procurando rescatar algún punto que lo mantenga vivo, tras una mediocre campaña con 5 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.

Brasil con sus 39 puntos, cuatro más que Argentina, también clasificada, está en otro nivel, mientras que Chile con 19 unidades, intentará lograr un buen resultado en tierra "carioca" mientras observa de reojo lo que suceda en Montevideo entre Uruguay (cuarto con 22) y Perú (quinto, en repechaje con 21).

- Probables formaciones -

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Antony, Vinicius Júnior y Neymar. DT: Tite.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lazarte.

Arbitro: Darío Herrera, de Argentina.

Cancha: Maracaná, de Río de Janeiro.

Hora de inicio: 20.30

TV: TyC Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario