Ovación

Cóccaro reconoció el interés de Rosario Central

El goleador de Huracán, el uruguayo Matías Cóccaro, reconoció el interés de Rosario Central, pero aseguró que su objetivo es irse a jugar a Europa

Miércoles 29 de Junio de 2022

El goleador de Huracán, el uruguayo Matías Cóccaro, reconoció este miércoles el interés de Rosario Central por contratarlo, pero aseguró que su objetivo es irse a jugar a Europa.

"Me comentaron algo sobre Central, pero la realidad es que estoy cómodo y tranquilo en Huracán. Tengo la cabeza puesta en River y en volver al gol", expresó el uruguayo en una rueda de prensa que brindó esta mañana luego del entrenamiento del plantel del "Globo" en el predio La Quemita.

El delantero, de 24 años, es pretendido por Carlos Tevez para reforzar el ataque del conjunto "Canalla" pero remarcó que su intención es una transferencia al "exterior".

"De acá me quiero ir al exterior. En 15 días voy a tener el pasaporte comunitario y seguramente se me abrirán muchas puertas", agregó el "Zorro", quien lleva 14 goles en 35 partidos en el fútbol argentino.

Cóccaro todavía no pudo marcar en el segundo semestre y lleva siete partidos de sequía que intentará cortar cuando el equipo dirigido por Diego Dabove reciba el domingo a River Plate en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

"Jugar de local es un punto a favor porque con nuestra gente nos hacemos fuertes. Tenemos que jugar con intensidad, agresividad y aprovechar las chances que tengamos", apuntó el atacante cuyo pase pertenece en un 75% a Huracán.

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, Huracán recibirá a River el domingo a las 21.00 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Para este partido, la dirigencia del "Globo" informó que cobrará un bono de 1.000 pesos para los socios y no socios para ingresar al Palacio.

Los no socios podrán comprar tickets con el carnet de un socio desde mañana y hasta el domingo en la sede social de la avenida Caseros.

La popular sale 1.500 pesos (mujeres y jubilados 800 y menores 500) y la platea Alcorta 3.500. A estos precios hay que sumarle el mencionado bono obligatorio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario