Colón

Colón: el posteo de Conmebol que enloqueció a los hinchas

Conmebol estuvo muy activo este lunes en redes sociales, con un posteo especial que provocó la locura de los hinchas de Colón de Santa Fe

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Siempre se apunta desde UNO Santa Fe que las redes sociales agilizan el camino, unen más rápido, y en el caso de los hinchas de Colón, como tantos otros del fútbol argentino, mantienen encendida esa llama ante la imposibilidad de volver a una cancha.

Y Conmebol así lo entiende, porque no falta hacer un ejercicio de memoria para recordar que fue la entidad que más rápido se movió, activó protocolos, y retomó sus competencias, en el inicio de la vacunación el año anterior.

LEER MÁS: Un grande de Colombia piensa en el DT de Colón

La entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano capturó en este camino muchos seguidores, no solamente con información cotidiana, sino con posteos diferentes, siempre buscando masificar su mensaje.

Seguramente los hinchas de Colón inflaron el pecho por lo sucedido en la tarde este lunes, cuando Conmebol decidió hacer un ejercicio de memoria para recordar los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2022.

Y allí, obviamente, con el escudo y apuntando a la edición venidera, el Sabalero se encuentra en un selecto grupo que actualmente es bajo y con el cierre del año y la apertura del próximo comenzará a completar casilleros para darle vida al certamen internacional más importante a nivel continental.

https://twitter.com/Libertadores/status/1434929608814649347

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario