Ovación

Colón y un duro examen ante Independiente de Oliva

Colón recibirá, desde las 21, a Independiente de Oliva, puntero e invicto que tiene la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet

Martes 18 de Enero de 2022

Colón (16,5) intentará este martes sumar el primer triunfo en la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, a partir de las 21, a Independiente (Oliva) (29) en el gimnasio Roque Otrino.

Los Sabaleros aún no pudieron festejar en este tramo de la competencia y continúan recuperando jugadores (Joaquín Ríos y Freddy Marín estarían disponibles el viernes contra Jáchal). En total arrastran ocho caídas de manera consecutiva.

Al plantel que viajó a Villa María el pasado sábado para medirse con Ameghino se sumarán esta noche el juvenil Luciano De Simone y Augusto Duarte, en tanto Fabrizio Cosolito (reemplazo del cubano) jugaría el último cotejo con el conjunto de De Cecco.

Por su parte, Independiente viene de batir 90/75 a Echagüe en Paraná, elevó su récord a 23/2, acumula 11 éxitos en fila si computamos el Súper 8 y podría recuperar al interno Alejandro Quigley, quien viene cursando el aislamiento por ser positivo de Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario