Ovación

Comenzó la segunda fase en Mamis Hockey

En la copa de Oro se registraron los triunfos de Cromo y CRAR Verde. También hubo acción en el certamen de caballeros.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

En la primera fecha de la segunda fase del Torneo de Mamis Hockey que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En la primera fecha, en la copa de Oro, Cromo superó a CRAR Blanco 2 a 1, y CRAR Verde se impuso a Unión de Santa Fe 2 a 0.

Las posiciones se encuentran así: CRAR Verde y Cromo 3; Uni Azul, CRAR Blanco y Unión de Santa Fe 0. La próxima fecha jugarán Cromo con Unión de Santa Fe, y Universitario Azul con CRAR Verde.

En la copa de Plata, Colón de Santa Fe derrotó a Vuelta del Paraguayo 2 a 0, y Ferro Azul a Universitario Negro 2 a 0. Las posiciones se encuentran así: Colón de Santa Fe y Ferro Azul 3; Querandí RC, Vuelta del Paraguayo y Uni Negro 0. La próxima fecha jugarán Ferro Azul con Querandí RC, y Universitario Negro con Colón de Santa Fe.

En la copa de Bronce, Utedyc goleó a Apoc 6 a 0, Alma Juniors a Gimnasia y Esgrima 9 a 0, y Banco Nación de Sauce Vijo por 1 a 0. La tabla de ubicaciones quedó así: Alma Juniors de Esperanza, Utedyc y Banco Nación 3; Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano, Apoc y Gimnasia y Esgrima de Ciudadela 0.La próxima jornada se medirán: Banco Nación Sauce Viejo con Utedyc, Gimnasia con CEC y Apoc con Alma Juniors de Esperanza.

En el Interprovincial

Se disputaron las semifinales del certamen. Las que involucraron a los equipos de la ASH tuvieron lugar en el Estadio Mundialista de Rosario. En Reserva, La Salle enfrentó a Universitario. El duelo favoreció al elenco del sur provincial

En Primera, El Quillá se midió contra Jockey. En un partido de ida y vuelta, el conjunto rosarino fue efectivo y venció 9 a 6 a los “tiburones”. Cinco de sus conquistas las produjo desde el córner corto. En el equipo de Edgardo Fernández, anotaron Javier Perez Carli en cuatro ocasiones, Cristian Zapata y Lorenzo Bertone.

En Esperanza

Alma Juniors fue escenario de un nuevo Encuentro Infantil de hockey masculino. La actividad se prolongó durante gran parte de la mañana del domingo. Fueron ellos los protagonistas donde compartieron una jornada a pleno, una verdadera confraternidad de jugadores. Una linda experiencia entre todos los clubes presentes que trabajan fuertemente en sus categorías infantiles, siempre pensando hacia el futuro.

Junto a la institución anfitriona, asistieron representantes de El Quillá, Paracao, Paraná Rowing, Talleres junto a chicos de San Carlos. Entre todos, fueron más de 70 niños divididos en cinco equipos de Sub-12, cuatro de Sub-10 y tres de Sub-8 con el simple objetivo de que se diviertan jugando y den sus primeros pasos en este deporte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario