Villa Dora

Comienza la Liga Femenina de vóley

Villa Dora lo hará el sábado 25 a partir de las 21 en la provincia de Entre Ríos. Por la segunda fecha, los caballeros lo harán en el sur provincial

Viernes 24 de Enero de 2020

Este viernes se pondrá en marcha la Liga Femenina 2020 de vóley con tres partidos, entre ellos, la presentación del último campeón, Boca, en su visita a Club Rosario. Además, en La Plata, Banco recibirá a San Lorenzo y Estudiantes a uno de los debutantes, Mupol.

En esta primera fase los equipos fueron divididos en dos grupos. En este inicio de competencia, en la Zona A se enfrentarán Rosario-Boca, Vélez-Gimnasia LP y River también hará su debut en Rosario.

Por su parte, en la Zona B, Banco y Estudiantes serán locales el viernes y domingo contra San Lorenzo y Mupol. Además, San José jugará en Entre Ríos contra Villa Dora.Esta primera ronda será de reubicación de cara a la próxima fase de formato de cuadrangulares. El weekend 1, este viernes a las 21, jugarán Banco con San Lorenzo y Estudiantes de La Plata con Mupol, mientras que a las 21.30, lo harán Rosario con Boca.

El sábado 25, a las 21, Villa Dora visitará a San José, mientras que a las 22, Vélez jugará con Gimnasia. El domingo 26, a las 20, Rosario enfrentará a River, y a las 20.30, Banco de La Plata será anfitrión de Mupol, y Estudiantes de La Plata con San Lorenzo.

El plantel de Villa Dora está integrado por las siguientes jugadoras: Karina Suligoy de Romang (capitana, armadora), Aylén Ponso (receptora), Milagros Andino (libero), Bianca Bertolino (punta receptora), Agostina Pereyra (armadora), Valentina Venetz (punta receptora), Priscila Bosio (opuesta), Paula Verardo (central), Florencia Giorgi (central), Maira Vázquez (libero), Irene Verasio (punta receptora), Sofía Londero (central), Lucía Miguel (libero), Constanza Volpato (central), Emilia Balagué (armadora), Lourdes Ramos (libero), Agostina Pelozo (libero), y Araceli Meinardi (punta receptora).

Villa dora damas caballeros.jpg

En la rama masculina

Este viernes comenzará el segundo weekend del Torneo Argentino de Clubes con el duelo de ganadores entre Policial y Tucumán de Gimnasia, en Formosa. Además, se enfrentan Regatas y Pellegrini y Rosario-Villa Dora.

Policial viene de ganar en Corrientes en sets corridos, mientras que Tucumán de Gimnasia logró ese mismo resultado contra Salta Vóley. Este viernes, el equipo formoseño hará su presentación como local en un weekend en el que también recibirá a Pellegrini.

Justamente, el otro equipo tucumano enfrentará este viernes a Regatas de Corrientes en un duelo de equipos que van por sus primeros puntos en el torneo. Además, Rosario será local contra Villa Dora luego de la victoria del último sábado en Santa Fe en la zona en la que el próximo martes debutarán UVT y Amuvoca.

Por su parte, en la zona B, este sábado habrá un duelo interesante en Mar del Plata con el partido entre Once Unidos y Paracao ya que ambos vienen de ganar sus dos partidos en el weekend inicial. A su vez, Vélez jugará como local contra San Lorenzo, el Liniers. La Selección Menor tendrá weekend libre este fin de semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario