Boca ya cambió el chip luego del debut en el Mundial de Clubes 2025, en el que ganaba 2-0 ante Benfica pero se le escapó el triunfo sobre el epílogo y empató 2-2.
Con cambios a la vista, Boca le apunta a Bayern Múnich
Boca puso manos a la obra para medirse contra Bayern Múnich, en otro partido clave para intentar llegar a los octavos de final del Mundial de Clubes

Sin el aporte de los más experimentados del plantel, el entrenador Miguel Ángel Russo ya comenzó a configurar la idea del once inicial para el próximo duelo, que tendrá carácter de crucial de cara al futuro del Xeneize en el certamen: el rival de este viernes será nada menos que el multicampeón alemán Bayern Múnich.
En el horizonte se asoman tres cambios respecto de los titulares que salieron a la cancha ante Benfica, dos de ellos oblgados. En primer lugar, luego de la expulsión de Nicolás Figal, el reemplazante sería Lautaro Di Lollo, el único marcador central diestro que tiene el plantel como alternativa para acompañar en la zaga a Ayrton Costa.
LEER MÁS: Manchester City superó al Wydad AC en su estreno
La segunda modificación obligada para Russo será poner al sustituto de Ander Herrera, otra vez lesionado, quien debió ser reemplazado a los 19 minutos del primer tiempo contra los portugueses.
El hombre que lo sustituyó en el debut será el que tomará su lugar en el once inicial ante Bayern Múnich: Tomás Belmonte, que formará el doble 5 de la mitad de la cancha con Rodrigo Battaglia.
La tercera modificación será de carácter táctico: en la cabeza de Russo se perfila como titular Malcom Braida, quien haría su debut oficial con la camiseta de Boca luego de su paso por San Lorenzo, donde fue dirigido por Miguelo. El volante por derecha reemplazaría a Kevin Zenón.
El probable once inicial de Boca contra Bayern Múnich
Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Malcom Braida, Rodrigo Battaglia, Tomás Belmonte, Alan Velasco; Carlos Palacios y Miguel Merentiel.