Inter confirmó que está vigente con su goleada ante Atalanta. Un 4-0 del vigente campeón en el Giuseppe Meazza donde brilló de forma especial Marcus Thuram, con doblete. El galo ha arrancado la temporada de forma estelar, con cuatro goles en tres partidos.
Con Lautaro Martínez jugando como titular, Inter goleó a Atalanta
Lautaro Martínez fue titular en el Inter, que no tuvo piedad y en condición de local goleó a Atalanta por 4-0
Inter no tuvo piedad y aplastó a Atalanta
Fue un paseo del Inter desde el primer momento. El equipo de Simone Inzaghi arrancó mejor ante una 'Dea' con lesiones y varios fichajes ausentes, y no tardó en marcar. El primero fue de Djimsiti en propia puerta tras un disparo desviado de Marcus Thuram. Carnesecchi, que había salvado el gol de falta de Calhanoglu, no pudo evitar que una volea preciosa de Barella acabara en el 2-0.
Atalanta tuvo sus ocasiones con un desafortunado Retegui y, en el inicio de la segunda parte, Marcus Thuram cortó de raíz todo atisbo de remontada: hacía el 3-0 ante una defensa muy blandita.
El propio Thuram redondeó la goleada poco después con el 4-0 definitivo. Su cuarto tanto en tres partidos de Serie A esta temporada. El Inter, que empezó la temporada con empate ante el Genoa (2-2), suma ya dos victorias consecutivas y se coloca líder momentáneo junto al Torino, a expensas de lo que haga la Juventus.