Ovación

Copa Argentina: Godoy Cruz está en octavos de final

Godoy Cruz superó 2-0 a Boca Unidos y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Racing

Jueves 13 de Mayo de 2021

Godoy Cruz de Mendoza se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa Argentina, al superar 2-0 a Boca Unidos de Corrientes.

Con goles de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda, el Tomba alcanzó el objetivo deseado y ahora enfrentará a Racing Club.

Luego de quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional, el Expreso del Gallego Méndez avanzó una instancia más en la Copa Argentina y ahora, el plantel quedará licenciado.

A los 14' de la primera etapa del partido de Copa Argentina, Ezequiel Bullaude anotó el tanto del Tomba, luego de recibir un centro preciso de Martín Ojeda.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1392894945929973770

A los 47', cuando llegaba el entretiempo, Martin Ojeda capitalizó muy bien un disparo desde lejos, para que Godoy Cruz se fuera al descanso con una buena y merecida diferencia.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1392902980861579274

Boca Unidos tuvo una chance inmejorable para descontar a los 6' del segundo tiempo, con un penal a su favor. Pero Gonzalo Ríos, con un tiro muy débil a la izquierda de Juan Espínola, malogró la oportunidad del equipo correntino.

El Tomba mostró más presencia en la cancha en Córdoba y pudo efectivizar las jugadas que tuvo ante el conjunto correntino.

Con este resultado, Godoy Cruz se medirá en octavos de final de la Copa Argentina ante Racing de Avellaneda, que viene de eliminar a San Martín de San Juan por penales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario