Ovación

Corinthians e Independiente del Valle abren la semifinal de Copa Sudamericana

El cotejo se disputará desde las 21.30 en el Arena San Pablo de Brasil, con arbitraje de Leodán González.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Corinthians de Brasil recibirá eset miércoles a Independiente del Valle de Ecuador en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los brasileños accedieron a esta fase luego de eliminar a Fluminense en tanto que los ecuatorianos dejaron en el camino a Independiente de Avellaneda.

El partido se jugara desde las 21.30 en el estadio Arena de San Pablo y será arbitrado por el uruguayo Leodan González y la revancha se disputará en Quito el próximo miércoles 25.

Corinthians, eliminó al Fluminense con esfuerzo en los cuartos de final, primero empatando sin goles en San Pablo y luego igualando 1-1 en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Independiente del Valle, dejo en el camino a Independiente de Avellaneda cayendo en la ida 2-1 y logrando un triunfo como local 1-0.

El ganador de esta serie enfrentara al ganador de Colon de Santa Fe y Atletico Mineiro que el jueves iniciaran su instancia en semifinales.

Probables formaciones

Corinthians: Cássio; Fagner, Danilo Avelar, Manoel y Gil; Gabriel, Pedrinho,Júnior Urso y Mateus Vital; Clayson y Wagner Love. DT: Fabio Luiz

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landazuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; Alan Franco, Cristian Pellerano; Cristian Dajome, Efrén Mera, Jhon Sánchez; y Gabriel Torres. DT: Miguel Ramírez.

Arbitro: Leodan González (Uruguay)

Cancha:Estadio Arena de San Pablo

Hora de inicio: 21.30

Televisa: Direct TV

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario