Ovación

Coronavirus: Rosario Central sumó un nuevo caso positivo

El delantero de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, dio positivo de coronavirus, por lo cual será baja obligada para enfrentar a Defensa y Justicia

Viernes 01 de Enero de 2021

Rosario Central dio a conocer en las últimas horas que el delantero Luca Martínez Dupuy está afectado por el coronavirus y cumple con el aislamiento correspondiente en su domicilio.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales oficiales señaló que "se realizaron este jueves los Test Covid-19 como parte del protocolo sanitario dispuesto por AFA/LPF a todos los integrantes del plantel profesional, con resultado positivo para el jugador Luca Martinez Dupuy, quién se encuentra asintomático, cumpliendo el aislamiento en su domicilio y bajo la supervisión del Departamento Médico” de la institución.

El delantero, de 19 años, nacido en San Luis Potosí, de México, con ascendencia argentina y producto de las divisiones formativas de la entidad rosarina, con incursiones en el primer equipo desde noviembre último, es el 19º caso positivo entre los canallas.

Desde septiembre pasado a la fecha, Rosario Central suma 18 contagiados de Covid-19, entre jugadores titulares, juveniles suplentes e integrantes del cuerpo técnico.

A los que se le debe sumar el vicepresidente de club Ricardo Carloni, quien afectado de coronavirus debió ser internado por una insuficiencia respiratoria después de haber dado positivo, felizmente recuperado a mediados de noviembre último.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario