Ovación

CRAI y Santa Fe RC conocen sus rivales

El Torneo del Interior B se pondrá en marcha el sábado 10 de agosto, y los equipos santafesinos debutarán como visitante.

Martes 30 de Julio de 2019

Tras haber finalizado el Torneo Enrique Rudy Schmal de la Unión Cordobesa de Rugby que coronó como campeón a Urú Curé de Río Cuarto, se pudo diagramar las zonas de los dos estamentos del Torneo del Interior que organiza la Unión Argentina de Rugby.

En cuanto al sector B de la competencia nacional, Santa Fe Rugby, quinto en el Regional del Litoral, compartirá la zona 5 con Old Christians de Uruguay, Liceo RC de Mendoza y Jabalíes Rugby Club de El Bolsón, provincia de Río Negro.

Por su parte, en la zona 7, el CRAI compartirá el grupo junto a La Tablada de Córdoba, Huirapuca de Tucumán y Montevideo Cricket de Uruguay. La zona 6, la integran Palermo Bajo, Los Tordos, Comercial y Aguará, mientras que la zona 8, lo harán CURNE, Old Lions, Roca RC y San Ignacio.

En la primera fecha, a disputarse el 10 de agosto, Santa Fe Rugby Club visitará a Old Christian de Uruguay en Solymar barrio de la ciudad de la Costa al este de Montevideo, mientras que Liceo de Mendoza lo hará con Jabalíes, mientras que Palermo Bajo jugará con Comercial y Los Tordos lo hará con Aguará de Misiones.

En el caso de CRAI visitará a La Tablada de Córdoba en Villa Warcalde, y en Concepción, Huirapuca se medirá con Montevideo Cricket. Además, CURNE será anfitrión de Roca RC, y Old Lions lo hará con San Ignacio.

interior2.jpg

Más detalles

En la segunda fecha a concretarse el sábado 17 de agosto, Santa Fe Rugby Club visitará en Luján de Cuyo a Liceo Rugby Club de Mendoza, mientras que CRAI lo hará en Concepción, ante Huirapuca de Tucumán.

En el tercer capítulo, programado para el 24 de agosto, Santa Fe Rugby recibirá a Los Jabalíes de El Bolsón, y los Gitanos, lo harán con Montevideo Cricket. El 31 de agosto, por la cuarta fecha, Santa Fe Rugby viajará a Río Negro para jugar con Los Jabalíes, y CRAI a Uruguay para hacerlo ante Montevideo Cricket.

El 7 de septiembre se disputará la quinta fecha, y allí Santa Fe RC jugará en Sauce Viejo con Liceo de Mendoza, y en la autopista, CRAI lo hará con Huirapuca. Por su parte, el 14 de septiembre, por el sexto capítulo, Santa Fe RC jugará con Old Christians de Uruguay, y CRAI con La Tablada de Córdoba. Después de ello, el 21 de septiembre, se disputarán los cotejos eliminatorios entre los terceros y cuartos de las cuatro zonas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario