Secciones
coronavirus

Cristiano Ronaldo convertirá sus hoteles en hospitales

Realizó este gran gesto para buscar erradicar la pandemia que también azota Portugal. En el país natal Cristiano Ronaldo hay 112 casos confirmados.

Domingo 15 de Marzo de 2020

Cristiano Ronaldo decidió convertir todos sus hoteles de Portugal en hospitales para ayudar a su pais natal en la lucha por erradicar el Coronavirus que ya tiene 112 casos confirmados y más de 5.000 personas bajo vigilancia.

ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo mostró su costado más solidarios con esta decisión. 

Cristiano Ronaldo mostró su costado más solidarios con esta decisión.

El delantero de la Juventus financiará el trato de todas las personas que se acerquen a sus instalaciones de manera gratuita. Él será quien pague a los médicos, los trabajadores administrativos y las insumos necesarios para tratar a los pacientes.

Hace unos días, CR7 ya había escrito un mensaje de concientización en sus redes sociales: "Hay que hacer caso a las autoridades, proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés". Antes de que Italia entre en cuarentena total, el jugador ya había decidio quedarse refugiado en Portugal.

Cristiano Ronaldo on Twitter

De acuerdo con el diario Marca, el exjugador del Real Madrid "va a transformar sus hoteles en Portugal en hospitales para ayudar en la lucha contra la pandemia".

"Así, los hoteles de CR7 en su país se convertirán en hospitales que podrán ser usados de forma gratuita.

El futbolista de la Juventus será el que pague a los médicos y trabajadores", apunta el rotativo.

Sin embargo, aún falta la confirmación oficial por parte del goleador histórico de la UEFA Champions League, quien se encuentra en cuarentena en su natal Madeira luego de que su compañero de equipo Daniele Rugani diera positivo por COVID-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación