Ovación

Del Potro y Federer volverán a jugar en Argentina

El partido de exhibición será el 20 de noviembre en Parque Roca.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Juan Martín del Potro y Roger Federer confirmaron que se verán las caras nuevamente en un partido exhibición en Argentina. Los tenistas grabaron un mensaje cada uno, en el cual dieron a conocer la fecha y la sede del encuentro.

Del Potro y Federer se enfrentarán el miércoles 20 de noviembre en Parque Roca. El encuentro formará parte de una gira que realizará el suizo de 38 años por América ya que también jugará en Chile, Colombia y México. Las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 18 de septiembre.

"Quería contarles una noticia muy linda: voy a volver a jugar en Argentina y nada más y nada menos que contra uno de los mejores de la historia, que es mi amigo", expresó Juan Martin del Potro en un vídeo, que contó con una respuesta por parte de Roger Federer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Qué alegría recibir a Roger en casa!

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Del Potro se recuperó de una cirugía por fractura en la rótula derecha y anunció que volverá a competir en el ATP 250 de Estocolmo, desde el 14 de octubre. Esta recuperación le permitió a la organización convencerlo para disputar esta exhibición ante Federer, que tendrá como rival al alemán Alexander Zverev en los restantes encuentros que disputará en América.

Roger Federer se había presentado por única vez en Argentina en 2012. El suizo y el tandilense se enfrentaron en dos exhibiciones en el estadio Pipa, en Tigre, con capacidad para 20.000 espectadores y que se vio sobrevendido y con problemas en una de las tribunas que se terminó hundiendo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario