Ovación

Denver va por su sexto triunfo al hilo contra Detroit

Denver Nuggets, con la presencia de Facundo Campazzo, recibirá este martes a Detroit Pistons en procura de hilvanar el sexto éxito al hilo en la NBA

Martes 06 de Abril de 2021

Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo y un récord de 31 triunfos y 18 derrotas, será local este martes ante Detroit Pistons (15-35) con el objetivo de alcanzar su sexto triunfo consecutivo para seguir ubicado entre los equipos que avanzarán a la postemporada de la NBA en la Conferencia Oeste.

El encuentro se desarrollará en el estadio Ball Arena de Denver, desde las 22 de Argentina.

Los Nuggets no pierden desde el pasado 24 de marzo, cuando cayeron ante Toronto Raptors, mientras que los Pistons están últimos en la Conferencia Este.

Denver con sus figuras, el pivote serbio Nikola Jokic (26.3 puntos 11 rebotes de promedio) y el base canadiense Jamal Murray (21.3 puntos), se reforzó con un buen valor a nivel defensivo con el arribo de Aaron Gordon (14.5 rebotes), recién llegado de Orlando Magic, y está desarrollando un muy buena campaña.

Campazzo, exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, suma 43 partidos con 291 puntos, 118 asistencias, 58 rebotes y 46 robos de balón, manejándose muy bien en el aspecto defensivo según las indicaciones del entrenador Michael Malone.

La performance de los Pistons es muy mala aunque anoche vencieron a Oklahoma City Thunder como vistante por 132 a 128, con 21 puntos de Jerami Grant y 14 de Josh Jackson y Sekou Doumbouya.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario