Ovación

Desmienten la muerte de Carlos Timoteo Griguol

Gabriel Perrone y Víctor Marchesini desmintieron la muerte de Carlos Timoteo Griguol, quien se encuentra internado y en grave estado de salud

Lunes 26 de Abril de 2021

La siesta de lunes comenzó a llenarse de posteos y despedidas: murió Carlos Timoteo Griguol fue la noticia que recorrió noticieros de televisión, páginas de internet y portales de todo tipo.

El exDT de Unión en 2002 está en un delicado estado de salud, internado en el Sanatorio Los Arcos pero esta noticia fue desmentida por gente de su entorno.

Gabriel Perrone fue uno de los que utilizó su cuenta de Twitter para pedir un poco de seriedad en el tratamiento de la noticia, como vocero de su familia y desmintió su muerte.

https://twitter.com/gabrielperro2/status/1386746568414580739

Y otro de los que fue más allá, con una frase contundente: "Siento vergüenza ajena. Timoteo está muy pero muy mal pero aún no falleció", aseveró el exdefensor de Ferro Carril Oeste, entre otros clubes.

https://twitter.com/VMarchesini6/status/1386746852612231169

Carlos Timoteo Griguol tiene 86 años y a lo largo de su trayectoria llegó a la gloria con Rosario Central y Ferro Carril Oeste. Si bien obtuvo una serie de subcampeonatos, nunca pudo conseguir un cetro con Gimnasia (LP). Aunque su estilo de juego marcó una gran época en todo el fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario