Otra vez la violencia le ganó al fútbol. Otra vez un resultado negativo derivó en un escándalo. Y en esta oportunidad los protagonistas de momentos repudiables fueron los hinchas de Newell's, que no pudieron digerir la derrota transitoria a manos de Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 1.
Destrozos en la cancha de Unión y graves incidentes entre hinchas de Newell's y la Policía
Por Aquiles Noseda
A medida que se iba bajando el telón del segundo tiempo, hinchas de la Lepra comenzaron a expresar su descontento. Primero bajaron las banderas que había colgado, después comenzaron a cantar contra los jugadores.
Minutos más tarde apareció una señal clara de que el ambiente se estaba caldeando. Porque se pudo observar cómo un grupo de hinchas comenzó a cortar el alambrado.
Todo derivó en un escándalo, con hinchas tratando de ingresar al campo de juego a través del tejido, objetos contundentes volando y un policía herido.
Los encargados de la seguridad intentaron controlar a los rojinegros con el chorro de agua de una manguera de bomberos, pero no hubo vuelta atrás.
El conflicto se agravó y el árbitro Lucas Novelli suspendió el partido por "decisión de la policía", pero la historia no terminó ahí.
Hubo agresiones hacia los hinchas del conjunto bahiense, y los efectivos policiales ingresaron a la zona donde se encontraban lo de Newell's para intentar controlar la situación.















