Ovación

Dibu Martínez viajó a Argentina para la operación de su papá

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, viajó de urgencia para asistir a la operación de su papá, Alberto, y se alojó en el predio AFA

Jueves 28 de Octubre de 2021

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, viajó este jueves de urgencia para asistir a la operación de su papá, Alberto, y se alojó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Muchas gracias AFA y Chiqui Tapia por ayudarme en todo en estos días difíciles", escribió el futbolista de Aston Villa de Inglaterra en su cuenta de Instagram, con un corazón y una foto del predio de Ezeiza.

Además, Dibu Martínez subió una foto con su papá ya despierto y con su hermano. "Es nuestro guía", expresó sobre su padre.

Aston Villa jugará el próximo domingo contra West Ham, a partir de las 13.30, y Emiliano Martínez está en duda por el viaje, aunque no tendrá inconvenientes para ingresar a Inglaterra, ya que Argentina es uno de los países en lista verde de coronavirus, después de lo que pasó en el bochorno con Brasil por Eliminatorias, algo que todavía no tiene resolución de la FIFA.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario