Ovación

Diego Dabove: "El punto ante Unión es bueno"

Diego Dabove, entrenador de Huracán, valoró el punto que cosechó su equipo ante Unión, en el 15 de Abril, a pesar de no haber podido ser líder.

Domingo 17 de Julio de 2022

El director técnico de Huracán, Diego Dabove, valoró hoy el "punto" obtenido en Santa Fe contra Unión pese a desaprovechar la oportunidad de quedar como líder del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

"El punto es bueno, más allá de la oportunidad que teníamos de quedar punteros. Me quedo con el carácter y la personalidad del equipo", destacó Dabove en la conferencia de prensa que brindó en el estadio 15 de abril luego del empate sin goles contra Unión.

Huracán jugó los últimos veinte minutos con un jugador de más y para el entrenador "faltó claridad y tranquilidad en los últimos metros".

"El equipo está en proceso de madurez y en estamos en pleno conocimiento porque recién van ocho partidos", completó el DT que reemplazó en el cargo a Frank Darío Kudelka.

El "Globo" quedó con 15 puntos y mantiene un invicto de siete partidos ya que solo perdió en el debut contra Racing Club en Avellaneda.

En la semana, Huracán sumará un nuevo refuerzo con la llegada del delantero uruguayo Maicol Cabrera procedente de Danubio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario