Ovación

Dos Orillas: Rivadavia sacudió la escena al sacar a Gimnasia

Con una gran tarea colectiva, Rivadavia A superó 72-63 a gimnasia y está en las semifinales del Dos Orillas, donde ahora lo espera el campeón, Ciclista

Viernes 17 de Junio de 2022

Rivadavia A se quedó con el largo invicto de Gimnasia a nivel asociativo y le ganó en su casa por 72-63, para llegar a las semifinales del Torneo Dos Orillas.

El equipo de Fernando Esquivel corrió de atrás hasta el cierre del tercero, donde en el marco de un goleo bajó encontró toda la polenta de Spicchiali en la pintura, más la jerarquía de un Diego García intratable.

El resto puso su granito de arena para limitar a un equipo que parecía imbatible pero el Rojo lo hizo terrenal. Ahora lo espera Ciclista, defensor del título, al mejor de tres, en una semifinal que asoma como apasionante.

GIMNASIA 63: Mayer 5, Alfonso 8, Copello 9, Sabatini 18, Santillán 4 (FI) T. Gómez 9, D’amelio 6, Manattini 0, Salvatelli 4. DT: D. Dorfman.

RIVADAVIA A 72: M. García 10, D. García 21, Poloni 11, López 7, Spicchiali 16 (FI) Correnti 4, M. Salinas 0, M. D’amato 0, M. Ciorciari 3. DT: F. Esquivel.

Parciales: 15-15, 37-32 y 50-52.

Árbitros: J. Fernández y E. Angelini.

Cancha: Ricardo Húngaro Crespi.

Paracao eliminó a Unión A en el Dos Orillas

Paracao se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Dos Orillas, al superar como local a Unión A por 75 a 71, en un partido que se resolvió en los últimos 2 minutos.

En el conjunto rojiblanco dirigió su último encuentro el DT Renzo Giunta, quien de esta manera cierra un ciclo por demás de exitoso con un grupo al cual llevó al bicampeonato local, además de foguear a los canteranos que alimentan el equipo profesional.

En los próximos días asumirá el entrerriano Marcos Chechele, quien se desvincula de Regatas Santa Fe para asumir un nuevo desafío en su camino de crecimiento.

Central Helvecia no pudo con Recreativo C y quedó eliminado

La Asociación Santafesina no contará con ningún equipo entre los cuatro mejores del Dos Orillas que aglutinó a elencos del Promocional con la Primera C de la APB.

Recreativo C superó como visitante a Central Helvecia por 60 a 41 con lo cual completó un cuarteto entrerriano en la próxima ronda, luego de las clasificaciones anteriores de Estudiantes C, Sionista B y Quique B.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario