Ovación

El Cholo cada vez más lejos de la Selección Argentina

Diego Simeone anunció que se juntará con la dirigencia del Atlético de Madrid para renovar su contrato que vence en junio del 2020

Viernes 19 de Octubre de 2018

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repasó que hace "bastante" que no almuerza con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, aunque "sí está en comunicación" con él y apuntó que "cuando" haya "alguna noticia o novedad importante" respecto a su renovación la comentará.

En su primera comparecencia ante la prensa después de las declaraciones del máximo accionista del Atlético al diario Juventud Rebelde de Cuba, en el que expresó que "evidentemente lo perfecto para ambas partes sería extender más tiempo el vínculo" de Simeone con el Atlético, que concluye al término de la temporada 2019-20, el técnico abordó dos preguntas en ese sentido tras el entrenamiento.

"Con Miguel hace bastante que no estamos almorzando, así que seguramente en breve nos juntaremos. Sí estamos en comunicación. Y cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles se la comentaremos", explicó este viernes Simeone, preguntado luego por si su voluntad también es alargar su contrato como rojiblanco. Así, la posibilidad de que se transforme en entrenador de la Selección Argentina a partir de diciembre es cada vez más lejana.

"No me pongo a analizar este tipo de situaciones. Es normal y justo que Miguel, desde su lugar, empiece a ver, porque tiene una capacidad de futuro como ninguno. Y yo tengo que pensar en el Villarreal, que es a partir de lo que se confirmará esta propuesta de Miguel", añadió el técnico, que ya mira al duelo de este sábado.

¿Te gustó la nota?