Romina Sala fue la primera que comenzó a reclamar por las redes sociales y algunos medios que no se detuviera la búsqueda de Emiliano, una vez que las autoridades inglesas habían dado por terminado el protocolo para encontrar el avión que transportaba a Cardiff al goleador santafesino.
El dolor de Romina, la hermana de Emiliano Sala
Se hizo presente junto a otros familiares en el velorio que se realiza en el club San Martín de Progreso
Por Andrés Marenoni
16 de febrero 2019 · 09:36hs
A través de sus redes sociales siempre se manifestó ilusionada de poder encontrar a su hermano, en un momento donde las posibilidades eran casi nulas.
Una vez que se conoció del hallazgo del avión y que se confirmara que el cuerpo encontrado era el de su hermano, no dejó de recordarlo con fotos y frases donde dejaba traslucir el profundo dolor que la inundaba.
Incluso subió fotos de su pequeño hijo, que era ahijado de Emiliano, con la camiseta de Cardiff, con el número 9 y el apellido Sala, donde prometía que le transmitiría algún día y le haría conocer quién fue su hermano.
Además de Romina también se la pudo observar muy consternada a su tía Mirta Taffarel, que manifestó su dolor en diálogo con UNO Santa Fe.













