Secciones
Boxeo

El impactante cambio físico de Chino Maidana

El santafesino Marcos Chino Maidana aprovechó esta cuarentena para entrenar y obtuvo resultados sorprendentes en su estado físico. ¡Miralo!

Jueves 04 de Junio de 2020

En las últimas semanas, el exboxeador santafesino Marcos Chino Maidana, fue noticia por incitar al retirado estadounidense Floyd Mayweather. Primero mostrando el dije que hizo con el supuesto diente que le sacó y lo último, un chat que tuvo como implicado al actual presidente Donald Trump. Una forma risueña para generar un nuevo cruce, aunque se trata más de algo de las redes sociales que algo real. Sin embargo, pese a estar alejado del boxeo hace algunos años, el oriundo de Margarita sorprendió a sus seguidores en las últimas horas mostrando su impactante cambio físico.

• LEER MÁS: Chino Maidana sigue buscando a Floyd Mayweather

Chino Maidana empezó a prepararse a comienzos de año para una exhibición de boxeo contra el campeón argentino de artes marciales mixtas Jorge Acero Cali. Pero la cuarentena por la pandemia del coronavirus deparó en la cancelación. Eso no fue excusa para que Marcos René insista en su entrenamiento y los resultados están a la vista.

Chino Maidana.jpg
Chino arrancó este 2020 entrenando con todo y los cambios en su físicos son claros. Foto: Insagram chinomaidana.1

Chino arrancó este 2020 entrenando con todo y los cambios en su físicos son claros. Foto: Insagram chinomaidana.1

A través de su cuenta de Instagram, Chino Maidana lució mejorado sustancialmente. Vale recordar que estaba varios kilos encima de su peso de profesional y en este 2020 se decidió por estar en una mejor forma. Actualmente está enfocado en su carrera como promotor, pero sin presiones no quiere perder su condición.

Embed

Chino Maidana, excampeón mundial superligero y welter de la AMB, se subió a un cuadrilátero por última vez de manera rentada en la revancha ante Floyd Mayweather en 2014, con el que perdió por puntos.

• LEER MÁS: Chino Maidana se hizo un tapabocas con los colores de Colón

En su momento amagó con regresar y se instaló en Estados Unidos para prepararse, pero diferencias en el contrato lo hicieron cambiar de opinión y volvió al país. Fue padre nuevamente y se dedicó a disfrutar de su familia. Sin embargo, el bichito del boxeo siempre estuvo y ahora lo tiene a flor de piel más que nunca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siempre para adelante! Seguimos entrenando... @rafaliendo_pambe @chinomaidana_promotions

Una publicación compartida de Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación