Secciones
Chino Maidana

Chino Maidana sigue buscando a Floyd Mayweather

Marcos Chino Maidana lleva varios años intentando despertar del retiro a Floyd Mayweather para una tercera pelea y ahora "le tiró otro ganchito"

Viernes 29 de Mayo de 2020

El santafesino Marcos Chino Maidana, excampeón mundial superligero y welter de la AMB, lleva ya varios años amagando con sacar del retiro a Floyd Mayweather para una tercera pelea entre ambos. En una nueva escalada de chicanas contra el estadounidense, de 43 años, que fuera campeón en cinco categorías distintas y que se retiró invicto en 2017, esta vez el oriundo de Margarita citó nada menos que al presidente Donald Trump.

• LEER MÁS: Chino Maidana se hizo un tapabocas con los colores de Colón

Chino Maidana rescató dos tuits del 3 de mayo de 2014, fecha del primero de los dos combates que mantuvo ese año con Floyd Mayweather, en los que quien aun no era el primer mandatario estadounidense se indignó por el resultado de la pelea en el MGM de Las Vegas.

image.png
El Chino Maidana "sigue buscando" sacar a Floyd Mayweather del retiro y ahora citó a Donald Trump

El Chino Maidana "sigue buscando" sacar a Floyd Mayweather del retiro y ahora citó a Donald Trump

En los últimos meses, Chino Maidana, que sigue amagando con su vuelta a los cuadriláteros a los 36 años, desafió varias veces a Floyd Mayweather, quien por ahora se mantiene en silencio y disfrutando su riqueza.

• LEER MÁS: Chino Maidana hizo un dije con el diente de Floyd Mayweather

Vale recordar que Maidana tenía pautada una exhibición de boxeo en abril pasado con el campeón argentino de artes marciales mixtas, Jorge Acero Cali, pero producto de la cuarentena por la pandemia del coronavirus debió cancelarse y por ahora no se sabe finalmente si se realizará.

Embed

La última vez que Chino se subió a un cuadrilátero fue justamente en la revancha ante Money, con el que perdió por puntos. Después decidió colgar los guantes. Después nuevamente aparecieron chances de volver al ruedo en Estados Unidos, pero hubo diferencias con el contrato y retorno al país para encarar su carrera como promotor.

Hoy encabeza Chino Maidana Promotions y su hermano TNT (Fabián) es uno de los principales exponentes. Más allá de esto, todavía le rondan las ganas de volver a boxear y lo incita a Floyd Mayweather. Esta vez citando a Donald Trump. ¿Lo logrará?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación