Ovación

El Leeds de Bielsa buscará despedirse con una victoria

El Leeds que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, que viene de ascender a la Premier League, cerrará el certamen ante el Charlton, por la fecha 46.

Miércoles 22 de Julio de 2020

Leeds United, flamante campeón de la Championship, la segunda división del fútbol inglés, bajo la conducción del entrenador argentino Marcelo Bielsa, recibirá hoy al Charlton, en un encuentro válido por la 46ta. y última fecha.

El partido se jugará en el estadio Elland Road desde las 15:30 (hora de la Argentina) a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

El Leeds logró el ascenso el sábado pasado tras la derrota del Brentford ante Stoke City (1-0), por la jornada 45, en la que los dirigidos por el 'Loco' Bielsa se impusieron por 3-1 al Derby County, el domingo y con el título en su poder.

festejoooo.jpg
Marcelo Bielsa devolvió a Leeds United a la <a href=premier-a26658="" html="" class="agrupador" rel="26658" />Premier League." id="2423859-Libre-115545063_embed" />

Marcelo Bielsa devolvió a Leeds United a la Premier League.

La última fecha del Championship se jugará íntegramente desde las 15:30 con los siguientes encuentros:

Birmingham City-Derby County; Brentford-Barnsley; Bristol City-Preston North End; Cardiff City-Hull City; Luton Town-Blackburns Rovers; Millwall-Huddersfield; Nottingham Forest-Stoke City; Reading-Swansea; Sheffield Wednesday-Middlesbrough; West Bromwich Albion- Queens Park Rangers y Wigan Athletic-Fulham.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario