Ovación

El Leeds de Bielsa buscará levantar cabeza ante Aston Villa

El Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, visitará a Aston Villa, donde ataja Emiliano Martínez, en el cotejo que dará inicio a la fecha 6 de la Premier League.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa y que viene de perder como local, visitará al Aston Villa, segundo y con el arquero argentino Emiliano Martínez, en el partido que dará inicio hoy a la sexta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Villa Park, de la ciudad de Birmingham, desde las 16 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal ESPN.

Leeds llega a este compromiso tras perder en casa la fecha pasada ante el Wolverhampton por 1 a 0, en un encuentro en el que jugó un gran primer tiempo, en donde no marcó ventajas por falta de contundencia en el área, bajando el nivel en el segundo y permitiendo al adversario lograr la ventaja.

En cada presentación, el equipo de Bielsa ofrece una imagen de equipo ofensivo y ambicioso, que lo ubica con buen nivel en la Premier y con posibilidades concretas de estar por encima de la mitad de tabla.

Su rival, Aston Villa, ganó los cuatro partidos que jugó y esta segundo a un punto del líder Everton, con un cotejo menos jugado.

En el equipo de Birmingham sobresale el arquero Martínez, quien se inició en Independiente e integró el plantel del seleccionado argentino que jugó las dos recientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, con triunfos sobre Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1).

La programación de la fecha (en horario argentino) es la siguiente:

+ Hoy: Aston Villa-Leeds United (16).

+ Mañana: West Ham-Manchester City (8.30), Fulham-Crystal Palace (11), Manchester United-Chelsea (13.30) y Liverpool-Sheffield United (16).

+ Domingo: Southampton-Everton (11), Wolverhampton-Newcastle (13.30) y Arsenal-Leicester (16.15).

+ Lunes: Brighton-West Bromwich Albion (14.30) y Burnley-Tottenham Hotspur (17).

. Posiciones: Everton 13 puntos; Aston Villa 12; Liverpool 10; Leicester, Arsenal y Wolverhampton 9; Tottenham y Chelsea 8; West Ham, Leeds, Manchester City, Southampton, Newcastle y Crystal palace 7; Manchester United 6, Brighton 4, West Bromwich 2 y Burnely, Sheffield y Fulham 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario