Ovación

El Leeds de Bielsa desea acercarse a la punta de la Premier

El Leeds de Marcelo Bielsa recibirá al Leicester, desde las 17, con el objetivo de sumar de a tres para acercarse a la punta de la Premier League.

Lunes 02 de Noviembre de 2020

Leeds United, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, buscará seguir escalando posiciones este lunes frente al Leicester City en uno de los partidos que cerrará la séptima fecha de la Premier League inglesa.

El encuentro del Leeds del Loco Bielsa se jugará desde las 17 (hora argentina) y será televisado por la señal ESPN 2. Previamente, desde las 14:30 y con transmisión por el mismo canal, jugarán Fulham y West Bromwich.

El equipo conducido técnicamente por el rosarino Marcelo Bielsa cosechó 10 puntos y de vencer se ubicará a tres del puntero y campeón vigente, Liverpool, en la zona de pelea por la clasificación a las copas europeas.

Las posiciones son las siguientes: Liverpool 16 puntos; Tottenham 14; Everton, Southampton, Wolverhampton 13; Chelsea, Aston Villa, Leicester, Arsenal 12; Manchester City y Newcastle 11; Leeds y Crystal Palace 10; West Ham 8; Manchester United 7; Brighton 5; West Bromwich 3; Sheffield United, Fulham y Burnley 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario