Ovación

El Mundial masculino de boxeo se realizará en Belgrado

La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) confirmó que el Mundial de Boxeo masculino será del 26 de octubre al 6 de noviembre en Belgrado, Serbia

Martes 11 de Mayo de 2021

La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) confirmó este martes que el Mundial de Boxeo masculino se llevará a cabo del 26 de octubre al 6 de noviembre en Belgrado, capital de Serbia.

El máximo torneo de la AIBA será junto con los Juegos Olímpicos de Tokio serán los hitos del calendario de boxeo de este año, certámenes en los cuales estarán presentes representantes argentinos.

• LEER MÁS: Federaciones y asociaciones deportivas molestos por restricciones

El titular del Comité Organizador Local (LOC) es el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, y el presidente de AIBA, el ruso Umar Kremlev, destacó que el boxeo continuará desarrollándose a pesar de la difícil situación por la Covid-19, según publica el sitito especializado Notifight.

• LEER MÁS: Rubén Rézola está en Budapest esperando por el Mundial de canotaje

La edición anterior del Campeonato Mundial de Boxeo Masculino AIBA se desarrolló en 2019 en Ekaterimburgo, Rusia. Luego de 43 años retorna a la ciudad de Belgrado, tras la retirada de la sede a Nueva Delhi por incumplimiento en sus obligaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario