Ovación

El noruego Ruud estará presente en el Argentina Open

Casper Ruud, actual número 8 del ranking mundial de la ATP de tenis, ratificó su presente en el Argentina Open 2022, del 5 al 13 de febrero

Martes 28 de Diciembre de 2021

El tenista noruego Casper Ruud, actual número 8 del ranking de la ATP, confirmó este martes su presencia en el Argentina Open 2022, del 5 al 13 de febrero en Buenos Aires.

"Hola Buenos Aires. Estoy muy entusiasmado de volver al lugar donde gané mi primer torneo de la ATP. Tengo grandes recuerdos. Amo la ciudad de Buenos Aires, a su gente, esa cancha central... No puedo esperar a que llegue febrero. Nos vemos pronto", expresó Ruud en un video que posteó la cuenta oficial del torneo.

Ruud ganó el Argentina Open en 2020 y es el primer top ten que anuncia su participación para sumarse a otros grandes tenistas como el argentino Diego Schwartzman (13) y el austríaco Dominic Thiem (15).

LEER MÁS: Thiem se bajó del Abierto de Australia pero estará en Argentina

El ATP 250 de Buenos Aires forma parte de la gira sudamericana sobre superficie de polvo de ladrillo y se jugará del 5 al 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Martín Hughes, director ejecutivo de Tennium, empresa dueña del certamen, aseguró que es muy posible que el torneo -que sumará 22 temporadas en forma consecutiva en el ATP Tour- suba a la categoría ATP 500 a partir de 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario