Ovación

El plan de Talleres para jugar contra Boca

El lateral Augusto Schott es candidato para reemplazar al suspendido Rafael Pérez en Talleres para visitar a Boca, aunque también podría reaparecer Joel Soñora

Jueves 18 de Marzo de 2021

El juvenil lateral derecho Augusto Schott aparece como el más firme candidato para reemplazar al suspendido Rafael Pérez en Talleres para visitar a Boca el domingo, aunque también podría reaparecer Joel Soñora y el DT Alexander Medina tiene que definir quien será el arquero.

El zaguero colombiano vio la tarjeta roja ante Vélez por doble amonestación a poco de comenzado el complemento, por lo que el Medina mandó a la cancha a Schott, resignado un delantero (salió Mateo Retegui), pasando el lateral Nahuel Tenaglia a compartir la zaga con el ecuatoriano Piero Hincapié.

Con esa defensa que finalizó jugando en la derrota ante Vélez, que se completa con Enzo Díaz en el lateral izquierdo, Talleres arrancaría jugando en la Bombonera, en un encuentro en el que necesita volver a la victoria si es que quiere tener aspiraciones de meterse entre los cuatro mejores que clasifican para la fase final.

Talleres suma cinco puntos en el certamen y hace cuatro partidos que no gana, ya que solo se impuso en la fecha inicial de la Copa de la Liga cuando derrotó como local a Patronato. El resto del equipo quedaría de la misma manera, aunque hay una posibilidad de que Soñora vuelva a jugar tras superar un desgarro y en el caso de ser titular ingresaría por Carlos Auzqui.

Otra de las variantes que se barajan es la del arquero. Hasta el momento Medina alternó a Marcos Díaz y Guido Herrera en los cinco partidos que se disputaron, y si bien el exBoca y Huracán jugó el último partido, no se descarta que el cordobés esté desde el inicio el domingo.

La probable formación para jugar ante Boca sería con Marcos Díaz o Herrera; Augusto Schott, Tenaglia, Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane y Auzqui; Diego Valoyes y Retegui.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario