Ovación

El Regional ante una fecha clave

El octavo capítulo del sector principal, tiene como atractivo el cruce entre Uni de Rosario y Santa Fe Rugby, que luchan por el pasaje a la Zona Campeonato. En Paraná, CRAI visita a Estudiantes

Viernes 26 de Abril de 2019

Este fin de semana habrá acción en los tres niveles del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En cuanto a la 8° fecha del Top 10, la clave estará dada en la clasificación a la Zona Campeonato.

En barrio Las Delicias del sur provincial, a partir de las 16, Santa Fe Rugby jugará una chance importante para lograr el objetivo de clasificar, y lo hará visitando a Universitario de Rosario, con el arbitraje del rosarino Damián Schneider.

En el parque Urquiza de la veccina capital provincial, CRAI, puntero y clasificado, visitará a Estudiantes de Paraná con el control del rosarino Leonidas Diez. A la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará con Old Resian con el referato del santafesino Fernando De Feo.

En la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club jugará con Jockey Club de Rosario con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso, mientras que Duendes lo hará frente a Gimnasia y Esgrima con el seguimiento del rosarino Mauro Rivera.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: CRAI y Jockey Club 27, Old Resian y Gimnasia y Esgrima 26, Duendes RC 25, Estudiantes 19, Paraná Rowing 14, Universitario de Rosario 9, Santa Fe Rugby 7, CRAR 1.

Más detalles

En la 6° fecha de Primera División, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de Los Caranchos con el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz, mientras que en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza lo hará ante Los Pampas de Rufino con el referato del santafesino Exequiel Adrover.

En el Quincho de la ruta 18, Tilcara recibirá a Provincial de Rosario con el control de Antonio Mendoza, mientras que en Ibarlucea, Logaritmo se medirá con Universitario de Santa Fe con el arbitraje del rosarino Carlos Poggi.

La tabla de posiciones están de la siguiente forma: Provincial 20, Logaritmo 16, Los Pampas de Rufino 13, Universitario de Santa Fe 12, Los Caranchos 11, La Salle Jobson 10, Alma Juniors de Esperanza 8, y Tilcara de Paraná 7.

En relación a la 4° fecha de Segunda División, en el parque del Sur, Querandí RC recibirá a Capibá con el arbitraje de Fabián Prats, mientras que en el sur provincial, Cha Roga Club visitará a Jockey de Venado Tuerto con el referato de Agustín Monje. En la provincia de Entre Ríos, CUCU jugará con San Nicolás RC con el control de Julio Figueredo.

Las posiciones están de este modo: Jockey Club de Venado Tuerto y Universitario de Concepción del Uruguay 15, Cha Roga Club 11, San Nicolás Rugby Club 5, Capibá 2, y Querandí RC 0.

¿Te gustó la nota?