Ovación

El rival de Colón quedó eliminado de la Libertadores

Talleres cayó de visitante ante Palestino por 2-1 y quedó fuera de la competición en la previa al choque frente al Sabalero

Miércoles 27 de Febrero de 2019

En el cotejo de ida Talleres había igualado en Córdoba ante Palestino por 2-2 un resultado que no lo dejaba demasiado bien parado pensando en la revancha dado que debía salir a ganar para acceder a la fase de grupos.

Y por momentos estuvo cerca de hacerlo ya que en la primera etapa se puso en ventaja mediante el colombiano Dayro Moreno a los 20' y con ese 1-0 parcial continuaba en la Copa Libertadores.

Pero en la segunda etapa el conjunto chileno llegó a la igualdad  a los 25' a través de Luis Jiménez con lo cual la T estaba siendo eliminada. Y el golpe de gracia llegó en el final cuando a los 45' cuando Cristóbal Jorquera estableció el definitivo 2-1.

Embed

Recordemos que el elenco conducido por Juan Pablo Vojvoda estaba jugando con suplentes la Superliga dado que el objetivo principal era la competencia internacional.

Pero ahora el panorama cambió y en consecuencia frente a Colón seguramente pondrá una formación titular para el partido que se jugará el próximo domingo a las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.

¿Te gustó la nota?