Ovación

El rugby se prepara con distintos ensayos amistosos

Los equipos de la Unión Santafesina de Rugby se preparan para el Torneo Oficial, y por ello habrá triangulares en la autopista y en Cabaña Leiva

Viernes 12 de Marzo de 2021

Los equipos afiliados a la Unión Santafesina de Rugby continúan con su preparación con vistas a su participación al comienzo del Torneo Oficial 2021 que se pondrá en marcha el próximo sábado 27 de marzo. Para ello, desde el ente rector del rugby local piden por el respeto de los protocolos.

Bajo el lema juguemos limpio, clubes, jugadores, y espectadores, deben jugar limpio dentro y fuera de la cancha. Cuando se concurra a un club hay que cumplir ciertas normativas sanitarias: mantener distancia social, recordar el uso del barbijo e higienizarse periódicamente. "Si vos te cuidas, Nos cuidamos todos" señalaron desde la USR.

A la vera de la autopista, habrá un triangular entre CRAI, Universitario de Santa Fe y Alma Juniors de Esperanza. A las 14, se medirán la preintermedia de CRAI con Universitario de Santa Fe en un tiempo de 40 minutos corridos. Una buena oportunidad para que todos los jugadores puedan tener minutos en cancha.

Por su parte, en la división reserva, jugarán a las 14.45, CRAI con Alma Juniors; 15.15, CRAI con Universitario, y a las 15.45, Alma Juniors de Esperanza con Universitario, mientras que, en Primera División, a las 16.30, se cruzarán CRAI con Universitario; 17.10, CRAI con Alma Juniors y a las 17.45, Alma Juniors con Universitario.

En Cabaña Leiva, habrá un triangular que involucra a La Salle Jobson, Santa Fe Rugby Club y CRAR de Rafaela. En el primer turno, a las 14, jugarán Santa Fe Rugby con La Salle Jobson; a las 14.35, Santa Fe Rugby con CRAR de Rafaela, y a las 15.10, La Salle Jobson con el Círculo Rafaelino de Rugby, esto es en división reserva, y bajo el formato de un tiempo de 30 minutos.

En el segundo turno, en Primera División, bajo el formato de dos tiempos de 20 minutos cada uno, a las 16, jugarán CRAR de Rafaela con Santa Fe Rugby; 16.45, La Salle Jobson con Santa Fe Rugby y a las 17.35, La Salle Jobson con CRAR de Rafaela. En Sauce Viejo, a las 16, jugará la prereserva de Santa Fe Rugby Club con Cha Roga Club.

En las instalaciones que Querandí Rugby Club posee en el Solar del Sur, ubicado en la intersección de Raúl Tacca con 4 de Enero, este sábado 13, se llevará a cabo un encuentro de Primera y reserva, con la participación de Atlético Adelante de Reconquista con dos equipos, Los Toros de San Justo, Cha Roga Club, San Carlos RC, Coronda Rugby Club, y la entidad anfitriona con dos equipos. Son seis clubes, con ocho equipos, los partidos se jugarán bajo el formato de un tiempo de veinte minutos, se armaron dos zonas, y luego se hacen los cruces.

En la Zona A, en cancha 1, a las 19, jugarán Querandí con Cha Roga; 19.25, Querandí con San Justo; 19.50, Cha Roga con Adelante B; 20.15, Cha Roga con San Justo; 20.40, Querandí RC A con Adelante B, y a las 21.05, Adelante B con San Justo. En la Zona B, a jugarse en cancha 2, a las 19, Adelante A se medirá con Coronda; 19.25, Adelante A con San Carlos RC; 19.50, Querandí B con Coronda; 20.15, Querandí RC B con San Carlos RC; 20.40, San Carlos con Coronda, y a las 21.05, Querandí B con Adelante B.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario