Ovación

El Tottenham de Mourinho goleó al Leeds de Bielsa

Este sábado, el Tottenham que dirige el portugués Mourinho derrotó por 3-0 al Leeds que comanda Marcelo Bielsa

Sábado 02 de Enero de 2021

Por la 17ª fecha de la Premierl League, el Tottenham que conduce el portugués José Mourinho goleó al Leeds que dirige Marcelo Bielsa. Fue 3-0 para el conjunto londinense y los goles fueron anotados por Harry Kane, Heung-Min Son y Toby Alderweireld.

Había pasado poco y nada en el Tottenham Stadium hasta que Ilan Meslier, el arquero de Leeds, entregó mal un pase con todo su equipo desplegado. Ezgian Alioski cometió una falta en el borde del área y la jugada fue revisada. El VAR confirmó el penal y Harry Kane fusiló a Meslier para poner el primer gol del partido.

El segundo gol de Tottenham llegó a través de una contra, Harry Kane mandó un centro al corazón del área y a espaldas de los defensores centrales y el coreano Hyeung-Min Son impactó la pelota de derecha, seco, y amplió el marcador en favor del elenco londinense.

Tottenham Hotspur vs Leeds United 3-0 Extended Highlights & ALL Goals 2020 HD

En el amanecer del segundo tiempo, Leeds recibió otro gol que fue lapidario para el encuentro y las aspiraciones del equipo dirigido por Bielsa. Fue tras una pelota parada y con una acción culminada por el defensor belga Toby Alderweireld.

El Leeds se quedó en 23 puntos que lo mantienen en la 11° posición de la liga más competitiva del planeta y perdió una gran oportunidad para posicionarse cerca de la zona de copas internacionales. Por el lado del Tottenham, escaló hasta la tercera posición con 29 unidades y se mantiene cerca de los líderes Manchester United y Liverpool, que acumulan 33.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario