Ovación

Elías será titular en San Lorenzo por primera vez en el año

Jalil Elías será titular en San Lorenzo por primera vez en esta la Liga Profesional, el próximo domingo ante Atlético Tucumán por la 8ª fecha

Jueves 31 de Marzo de 2022

Jalil Elías volverá a ser titular en San Lorenzo y lo hará por primera vez en el torneo de la Liga Profesional, de acuerdo a lo dispuesto en el entrenamiento de este jueves por el técnico Pedro Troglio, de cara al partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga.

El jugador de 25 años reemplazará a Gino Peruzzi (padece una tendinitis rotuliana), en la banda derecha de la defensa y será titularidad por primera vez en el año en un puesto que no le es habitual pero que en Newell's Old Boys supo desempeñar.

Otro reemplazo que dispuso el entrenador es el ingreso del delantero paraguayo Adam Bareiro en lugar de Ezequiel Cerutti (sufrió una distensión en el empate 0 a 0 en el clásico ante Huracán), ganándole la pulseada a Nicolás Blandi.

De esta manera el equipo que dispuso Troglio fue el siguiente: Sebastián Torrico; Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Bareiro y Nicolás Fernández.

San Lorenzo buscará su segundo triunfo en la Copa de la Liga (hasta ahora cuenta con una victoria ante Talleres de Córdoba por 1 a 0 en la sexta fecha) ante Atlético Tucumán el próximo domingo, en el Nuevo Gasómetro, con el debut del VAR en el fútbol argentino. El encuentro corresponde a la 8ª fecha de la zona A del torneo, se jugará a las 16.30 y lo controlará Darío Herrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario