Ovación

En medio de la incertidumbre, Rafaela paró un equipo

Atlético de Rafaela pondría un mix de Primera División y Liga Rafaelina para jugar este martes con Colón, a puertas cerradas como local por la Copa Santa Fe

Lunes 26 de Septiembre de 2022

El mundo Colón es minuto a minuto como el rating y el escándalo por la apretada de la barrabrava al plantel va sumando nuevos capítulos con allanamientos y personas privadas de su libertad.

En este difícil contexto, de acuerdo a lo informado este lunes, pasado el mediodía, con la decisión de jugar el partido frente a Atlético de Rafaela, a partir de las 21, este martes, el conjunto de La Perla del Oeste fue vislumbrando un tentativo once inicial.

Gabriel Bessone, entrenador del equipo liguista, será en conductor en procura de buscar la clasificación a las semifinales del certamen provincial.

LEER MÁS: Atlético de Rafaela-Colón también jugarán a puertas cerradas

Los que tendrían una chance serían Nahuel Pezzini, Ayrton Portillo, Franco Faría y Mauro Albertengo, recordando que jugadores como Facundo Nadalín o Mateo Castellano, también parte del equipo de Primera, han jugado varios partidos del torneo santafesino.

El equipo que probó el DT fue con Pezzini; Nadalín, Castellano, Kevin Jappert y Marco Rossa; Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Faría; Gino Albertengo y Mauro Albertengo.

Además, hay posibilidades de que aparezcan Mauro Osores y Emiliano Romero en el equipo titular de este martes. El central no jugó el fin de semana por suspensión, mientras que el mediocampista uruguayo viene de recuperarse de unas molestias en su rodilla derecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario