Ovación

Entradas agotadas para el clásico entre Belgrano e Instituto

El próximo viernes se jugará el clásico cordobés entre el líder Belgrano y el escolta Instituto, en el Gigante de Alberdi, por la Primera Nacional.

Lunes 15 de Agosto de 2022

Las entradas para el clásico cordobés del viernes próximo por la 30ma. fecha de la Primera Nacional entre el líder Belgrano y su escolta Instituto quedaron agotadas hoy, informó el club "celeste" de barrio Alberdi.

El "Gigante" Julio César Villagra estará colmado por más de 30.000 espectadores, todos del equipo local, ya que no se permitirá el acceso a los simpatizantes de "La Gloria".

"Ubicaciones agotadas", informó Belgrano esta mañana en sus redes sociales, y añadió: "Los socios y socias sin abono contratado han activado el total de ubicaciones puestas a disposición para Belgrano vs. Instituto. Recordamos que al partido se ingresa con cuota social de agosto al día".

El "Pirata" (57 puntos) lidera la competencia desde su inicio pero su distancia, que llegó a ser superior a 10, se recortó a 5 por una racha de 4 fechas sin ganar.

Con un partido pendiente ante Quilmes, el "Celeste" intentará retomar la senda del triunfo en un clásico vital para las aspiraciones al ascenso directo, reservado para el campeón de la temporada.

Instituto no aprovechó del todo ese bajón de Belgrano porque solo pudo igualar en sus últimos dos cotejos ante Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Riestra.

Córdoba comenzó a tomar temperatura por el duelo que se llevará a cabo en Alberdi este viernes desde las 21.10, ya que un triunfo de los dirigidos por Guillermo Farré los encaminaría ya con muchas chances de subir de manera directa, aunque si gana el elenco de Lucas Bovaglio la diferencia se reducirá a solo dos unidades con siete fechas por jugar.

San Martín de Tucumán, tercero a seis unidades, tampoco usufructuó los puntos dejados en el camino por Belgrano, al empatar Gimnasia de Mendoza y sumar su tercer encuentro sin ganar.

Tras el empate con Sacachispas -último-, el plantel de Belgrano retomó hoy las prácticas sin notificaciones de jugadores lesionados y con todos a disposición del entrenador.

Lo mismo el plantel de Instituto, que volvió a trabajar en su predio de La Agustina, con un parte médico que indica que el defensor Fernando Alarcón, reemplazado ante Riestra por un golpe en la cabeza, recibió cuatro puntos de sutura, aunque la tomografía que le realizaron arrojó resultados normales y estaría disponible para el encuentro del viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario