Ovación

Estudiantes eliminó a Mitre y se instaló en los octavos de final

El Pincha batió 2-0 a los santiagueños en Cutral Có, y ahora espera por Estudiantes de San Luis o Barras Central en la próxima instancia de la Copa Argentina.

Sábado 20 de Julio de 2019

Estudiantes de La Plata se impuso a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado este sábado, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.

Matías Pellegrini, a los 21 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la formación de Gabriel Milito, en tanto que Federico González, a los 28 del complemento, le dio cifras definitivas al marcador.

Embed
twitter-tweet">

#CopaArgentinaEnTyCSports⚽️ ¡Gol de Estudiantes (LP)! Pellegrini pone el 1-0 ante Mitre (SdE) a los 21 del PT. Mirá el partido EN VIVO y en HD por @TyCSports y https://t.co/9hQFpiHZlA acá https://t.co/VJ8Mk8Uv8E pic.twitter.com/YJ5FEXF7Jf

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) July 20, 2019

El elenco de la ciudad de las diagonales sacó provecho de su mayor roce futbolístico ante un rival de una categoría inferior que solo por momentos estuvo a la altura.

Ahora, Estudiantes aguarda por Estudiantes de San Luis o Barracas Central.

Embed
twitter-tweet">

#CopaArgentinaEnTyCSports⚽️ ¡Gol de Estudiantes (LP)! González pone el 2-0 ante Mitre (SdE) a los 28 del ST. Mirá el partido EN VIVO y en HD por @TyCSports y https://t.co/9hQFpiHZlA acá https://t.co/VJ8Mk8Uv8E pic.twitter.com/Wao2vRQqND

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) July 20, 2019

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario