Ovación

Estudiantes de Paraná se prepara para recibir las finales del Regional de Rugby

Estudiantes de Paraná comenzó a completar las obras de infraestructura para ser anfitrión de las finales del Regional del Litoral

Lunes 01 de Agosto de 2022

Esta semana se finalizó una de las obras de infraestructura encaradas por el Club Atlético de Estudiantes, de Paraná, previstas para las finales del Torneo Regional del Litoral de rugby que se jugarán el 13 de agosto (semifinales) y 20 de agosto (final y tercer puesto), en la sede central ubicada en el Parque Urquiza.

Se trata del mangrullo especial destinado a espacios de filmación de los partidos, el que se construyó con aportes y trabajo de socios allegados al rugby del club. La obra se ejecutó en acero con sus respectivas barandas de seguridad, de manera sobreelevada y con una estructura rígida necesaria para estos casos.

Este emprendimiento se complementa con otros que se están llevando a cabo en la cancha de la sede central del Parque Urquiza, ubicada en calle Los Vascos, donde se montará un microestadio con capacidad para cerca de 8.000 personas para las instancias finales del certamen que integran clubes de las Uniones de Entre Ríos, Santa Fe y Rugby.

El CAE será anfitrión por primera vez de este destacado certamen, uno de los más importantes del país en rugby, en las 22 ediciones que se llevan jugadas de manera conjunta entre las tres Uniones de ambas provincias.

A partir de la adjudicación del evento por parte del Comité Ejecutivo del torneo, licitación mediante, el club estableció los respectivos equipos internos de trabajo para llevar adelante con el mayor éxito posible este elevado desafío.

Es importante destacar que el CAE lanzó la venta de entradas anticipadas para presenciar las instancias finales del 22ª Edición del Torneo Regional del Litoral de rugby, las que se disputarán los sábados 13 de agosto (semifinales) y 20 de agosto (final y tercer puesto).

Ambas jornadas se desarrollarán en la sede central de la entidad ubicada en el Parque Urquiza, calle Los Vascos 729, donde intervendrán Estudiantes de Paraná, Gimnasia y Esgrima y Duendes, ambos de Rosario, y Santa Fe Rugby, de la capital santafesina.

Las entradas se pueden adquirir de manera online y en forma anticipada a través del sitio tickets4lovers.com. En este caso tienen un costo de $800 para cada una de las jornadas (para los socios del CAE es de $700), y comprende dos partidos en cada caso; y de $1400 si se compra el combo para los dos días con un total de cuatro partidos. En tanto, en puerta el costo será de $1000 para cada una de las jornadas, el 13 y 20 de agosto. Los menores de 14 años no abonan entrada.

Por otra parte, el club, que ganó la licitación para erigirse como organizador por primera vez en la historia de este importante evento deportivo, ya había puesto a la venta los palcos preferenciales los que incluyen servicio gastronómico y otras comodidades. La adquisición de estos espacios, que ya están prácticamente agotados, tiene incluido el costo de la entrada general. Los palcos tienen un costo individual de $12.000 y una capacidad máxima de 10 personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario