Ovación

Estudiantes de Río Cuarto sin cambios para jugar la final

Este sábado en el 15 de Abril Estudiantes de Río Cuarto jugará la final ante Sarmiento de Junín por un ascenso a Primera. El elenco celeste no tendrá cambios

Jueves 14 de Enero de 2021

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto viajó despedido por una multitud rumbo a Santa Fe para aguardar el juego que mantendrá el sábado en cancha de Unión ante Sarmiento de Junín en la final por el primer ascenso a Primera División y el entrenador Marcelo Vázquez confirmó que no habrá modificaciones en la formación inicial.

Los "Celestes" vienen de golear 4 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares en la fecha decisiva de la zona Campeonato A de la Primera Nacional.

La probable formación de Estudiantes será entonces con Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

Anoche el colectivo que trasladó al plantel a Santa Fe partió de la sede del club en la avenida España de la localidad del sur de Córdoba, lugar a donde se dieron cita miles de fanáticos para brindar el apoyo a los jugadores, que recibieron todo el cariño de los fanáticos y salieron cantando con la ilusión de regresar con el ascenso consumado.

El banco de suplentes no está definido todavía, ya que la dirigencia decidió llevar a Santa Fe a todos los futbolistas que integran el plantel, por lo que Vázquez terminar de decidir quiénes son los posibles sustitutos luego de las prácticas que realizarán hoy y mañana en tierras santafesinas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario