Estudiantes de La Plata se medirá este mediodía frente a Aldosivi de Mar del Plata en el debut de ambos equipos en la Superliga, en la que tienen como objetivos acercarse a los primeros puestos y sumar posibilidades de clasificar para alguna de las copas internacional en 2020.
Estudiantes y Aldosivi ponen primera en La Plata
Internet
El partido, uno de los cotejos uno de los cinco de la programación dominical de la jornada inicial de la Superliga 2019/2020, se jugará desde las 11 en el estadio Ciudad de La Plata, con público visitante, arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports (HD) y TNT (estándar).
El historial entre ambos registra cuatro antecedentes: los tres primeros los ganó Estudiantes y el último fue victoria de Aldosivi en La Plata.
= Probables formaciones =
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Manuel Castro o Edwar López; Federico González y Angel González. DT: Gabriel Milito.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Nahuel Yeri, Leandro Maciel, Federico Gino y Francisco Grahl; Nazareno Solis y Hernán Burbano. DT: Gustavo Álvarez.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Horario: 11.00.
TV: TNT y TNT Sports. (Télam)















