Ovación

Felcaro: "Este proceso de Almagro lleva varios años"

El base de Almagro, Matías Felcaro, habló en la previa de visitar a Olimpia (VT), buscando llegar a la final de la Liga Provincial. "Será duro", anticipó

Jueves 24 de Marzo de 2022

Matías Felcaro es uno de los tantos productos genuinos que tiene Almagro en un proceso con Leandro Spies a la cabeza que lo tiene a una victoria de disputar la final de la Liga Provincial de Mayores.

El base esperancino charló en la previa de viajar a Venado Tuerto, para palpitar lo que pasó y lo que viene contra uno de los históricos clubes de la Liga Nacional.

“El viernes tenemos la revancha con Olimpia, estamos muy metidos en eso, hicimos un buen partido los 40′ defensivamente el viernes pasado, ellos con algunas bajas, lo supimos aprovechar. En el primer tiempo no la metíamos, por eso fue apretado y de bajo goleo. En el segundo tiempo, corrimos la cancha y ganamos cómodo”, admitió.

Para luego, visualizar el segundo punto en el sur provincial, al acotar que “es una cancha linda y grande, la gente apoya mucho, al igual que cuando jugamos en Almagro, va a estar duro y esperemos poder traernos la victoria y la clasificación”.

En relación a la llegada de Alem y Luna, las últimas caras nuevas, Pica añadió que “los dos refuerzos nos están dando una mano en el perímetro y en el poste bajo, suman al equipo y eso está bueno. Queremos pelear en todos los frentes, con Colón fue parejo en casi todo el transcurso el juego, rotamos un poco para darle rodaje a los más chicos, nos llevamos un triunfo importante”.

Cada jornada de Felcaro se divide en sus viajes a Santa Fe, concretamente a la UTN, para cursar sus estudios en la carrera de Ingeniería Industrial, además de continuar aferrado a su pasión por el básquet. En ese sentido, disparó: “Divido mi día entre el estudio y el básquet, lo voy manejando, dando lo máximo en los dos frentes, viajando todos los días a Santa Fe, sin entrenar no sirve, los chicos de mi camada están casi todos estudiando y solidificando pasos para afirmarse en Primera”.

Antes de su despedida, soslayó que “Leandro (Spies) trae una continuidad al frente del equipo, el proceso viene desde hacer varios años, con Federico Pfeiffer por ejemplo como uno de los que fue recorriendo el camino; con Leo Strack son dos pilares que tenemos. Básicamente esa es la filosofía del club, poder apostar por las canteras”.

Fuente: Marca Personal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario