Almagro A está en otra final, refrendando su protagonismo con una base importante de jugadores locales que fueron recorriendo el camino en formativas hasta afirmarse en Primera División.
Felcaro, una de las armas importantes de Almagro

Almagro A ratificó su gran presente a nivel asociativo al instalarse en la final del Torneo Dos Orillas.
Matías Felcaro, uno de los jóvenes rendidores del equipo de Leandro Spies, expresó que "llegar a una nueva final es una consecuencia del buen trabajo que viene haciendo el club hace varios años. Los torneos que logramos campeonar en formativas, venimos siendo protagonistas en Primera, con un grupo que viene hace un año juntos, puliendo detalles, más la incorporación de Diego Collomb, sumó jerarquía y nos hicimos más largos para llegar a esta etapa en la mejor condición".
LEER MÁS: Almagro volvió vencer a Regatas y es finalista del Dos Orillas
Más adelante, subrayó que "el entrenador le da confianza tanto a los más chicos como a los jugadores de experiencia, la Liga Federal, con fichas mayores que no jugaban, pero entrenábamos todos los días, nos dio un roce que se nota y nos ayudó mucho".
Al momento de analizar el camino a esta final, el armador no dudó en decir que "la fase de grupos fue atípica, había equipos de gran jerarquía y otros no tanto, en los cruces nos encontramos con equipos de todo tipo. Por ejemplo, Colón es un equipo con pibes, que tenían mucha intensidad y sacrificio, por suerte suplimos con rotación y barrimos esa serie".
Para después, agregar: "Ante Regatas nos encontramos con un equipo de mayor experiencia, pudimos anular a sus armas ofensivas, siempre desde la defensa para tener buenos ataques. Hay que arrancar de atrás para adelante como nos pide nuestro entrenador; esperemos que sigan los buenos resultados":