Ovación

Feriado con acción en el ascenso liguista

En Ángel Gallardo, el puntero Nacional visitará a San Cristóbal, en el cotejo más atractivo de la Primera B. En la liga femenina se juega el clásico Unión con Colón.

Martes 09 de Julio de 2019

Este 9 de Julio aprovechando el feriado nacional por el Día de la Independencia Nacional se disputará la fecha 15 del Torneo Apertura de Primera División B 70 aniversario Belgrano de Coronda que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

A las 15, el choque más atractivo de la jornada se disputará en Ángel Gallardo, y será el que sostendrán el puntero Nacional con su inmediato perseguidor, San Cristóbal, con el arbitraje de Maximiliano Moya. Otro de los que está en la conversación, Loyola, jugará con Defensores de Peñaloza con el control de Matías Pereyra.

Por su parte, Vecinal Gálvez de Sauce Viejo jugará con Atenas (Maximiliano Manduca), Deportivo Agua con Deportivo Santa Rosa (Demián Carnevalle), Los Juveniles con Ciclón Norte (José Belázquez), Belgrano de Coronda con Banco Provincial (Marcelo Derevlany), Los Piratitas con Juventud Unida de Candioti (Agustín Vegetti), Nuevo Horizonte con Floresta (Nicolás Mottier) y Los Canarios con Deportivo Nobleza (Leonardo Vivas).

Además, a las 15.30, en deportivo Santa Rosa, Defensores de Alto Verde jugarán con Las Flores II (Diego Blanco).

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Nacional 32, San Cristóbal 31, Loyola 28, Las Flores y Nobleza 27, Nuevo Horizonte y Ciclón Norte 26, Juventud Unida 23, Banco Provincial 22, Deportivo Agua 21, Los Canarios y Atenas 17, Belgrano y Santa Rosa 16, Peñaloza 15, Floresta 13, Vecinal Gálvez 10, Defensores de Alto Verde 9, Los Juveniles 8 y Los Piratitas 2.

En el Torneo Apertura Femenino Juan José Morano se jugará la fecha 13 del Torneo Apertura en la cancha de Pucará, en barrio Transporte.

A las 13, jugarán Deportivo Santa Rosa con Los Canarios (Franco De los Santos); a las 14.30, La Perla del Oeste con Las Flores II (Martín Arce), y a la 16, Unión con Colón (Soledad Hernández), quedando libre Defensores del Oeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario