Ovación

Flamengo festejó la Libertadores con una multitud en Río de Janeiro

El flamante campeón de América fue recibido por una multitud que tiñó de rojo y negro las calles de la ciudad brasileña, y de paso festejaron sin jugar el título en el Brasileirao.

Domingo 24 de Noviembre de 2019

Flamengo festejó hoy la obtención de la Copa Libertadores obtenida en Lima, Perú, tras vencer a River Plate, en una jornada histórica en Río de Janeiro, donde las calles se tiñieron de "rubro negro".

El plantel conducido por el portugués Jorge Jesús arribó a Brasil al mediodía y media hora después llegó a la plaza de la Iglesia de La Candelaria, donde se subió a un "trío eléctrico" para recorrer las calles de Río de Janeiro.

El camión descapotable, que habitualmente se utiliza en el carnaval, inició la caravana por la tradicional Avenida Presidente Vargas con destino el Monumento de Zumbí dos Palmares, a paso de hombre, por una multitud de fanáticos que llenaron las calles para celebrar el título.

El delantero "Gabigol", autor de los goles de Flamengo en la final disputada en Lima, fue el líder de la fiesta del plantel y el que más arengó al público durante la recorrida.

El entrenador Jorge Jesús, de habitual perfil bajo, también se prendió en los festejos y bailó al ritmo de la música.

La fiesta se estirará por varias horas e incluso podría tener un condimento extra si se da el resultado que Flamengo necesita para ser campeón del "Brasileirao".

A partir de las 16, el escolta Palmeiras recibía a Gremio y en caso de no ganar, el "mengao" se proclama campeón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario